Welcome, Guest Login|Sign Out

  • home

Cantinero - Función Perreo

[postlink] http://videodereggaeton.blogspot.com/2011/12/cantinero-funcion-perreo.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=lZFmRLsllIIendofvid
[starttext]


CORO
Cantinero sirvame una copa doble que tengo una pena de amor,
y deje la botella que voy a emborracharme..
aqui espero poder olvidar su nombre,
sacarla de mi corazon y jamas en la vida volver a enamorarme.

voy a beber para ahogar todas mis penas,
pa que el alcohol recorra todas mis venas,
y que me embriague hasta perder la conciencia,
y mis ojos y mis labios no extrañen su presencia,
voy a volverme con ella indiferente,
un insencible, un hombre que no siente,
voy a beberme esta botella de aguardiente,
y seguro viejo canti,
que la saco de mi mente,
ahi cantinero yo ya no aguanto mas,
el sufrimiento y el dolor me va a matar,
traete otra que esta ya se va a acabar,
traete otra que me voy a emborrachar,
traete otra y ven a beber con migo,
tu y la botella son mis unicos amigos,
escucha canti es verdad lo que te digo,
estoy solo con frio en la calle y sin abrigo.

CORO

cantinero sirvame una copa doble que tengo una pena de amor,
y deje la botella que voy a emborracharme..
aqui espero poder olvidar su nombre,
sacarla de mi corazon y jamas en la vida volver a enamorarme.

yo siento frio y todo me sabe amargo,
es muy pesada esta pena que yo cargo,
ya no la aguanto la angustia me esta matando,
y te juro viejo canti de verdad me esta matando,
ahi cantinero si algun dia tu la ves,
dile que nadie como yo la va a querer,
cuentale que por ella aqui me emborrache,
y que vuele muy alto que yo ya la olvide,
cuentale que estube bebiendo en tu cantina,
y que embriagado le compuse esta rima,
dile que a ellla ya me la baje de encima,
y que no vuelvo a caer en sus garras de felina,
muchas gracias señor cantinero,
por escucharme tan tranquilo y tan sereno,
me he dado cuenta que es un amigo sincero,
muchas gracias señor cantinero,

CORO
cantinero sirvame una copa doble que tengo una pena de amor,
y deje la botella que voy a emborracharme..
aqui espero poder olvidar su nombre,
sacarla de mi corazon y jamas en la vida volver a enamorarme.

Cantinero sivete la botella,
que voy a emborracharme,
pa olvidarme de ella,
dame un tequila,
con una de ron,
y dile que embriagado le compuse esta cancion,
que no se ella,
porque es tan mala,
voy a dejar que vuele pa cortarle las alas,
que no regrese,
que yo ya la olvide,
que se secaron esas lagrimas que un dia derrame.

[endtext]

0 comentarios:

Post a Comment

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))